Re: Ordenar archivos por el número de caracteres de su nombre

El día 6 de diciembre de 2012 11:17, fernando sainz
<fernandojose.sainz@gmail.com> escribió:

> $ man echo
>
> echo -n
>
> S2.

Gracias, me funciona para listar en una sola línea, pero tengo el
error de que el número aparece al final y de esa manera no lo puedo
ordenar. Cambiando de lugar los "echo" no se soluciona. Seguiré
buscando, muchas gracias.