Re: ¿Están de broma con gnome3?

gnome3
que triste la tristeza
donde estara miguel icaza?

El 10/11/2012 16:27, "carlopmart" <carlopmart@gmail.com> escribió:
Hola,

 Después de muuuucho tiempo de no utilizar Debian en escritorio
(principalmente por motivos profesionales), me he decidido a probarla de
nuevo ahora que tengo la oportunidad.

 Desde siempre, he sido más proclive a utilizar testing que no stable en
escritorio, ya que en las épocas que yo utilizaba debian testing era más
estable que muchas otras que eran versiones GA, a parte de llevar
paquetes más recientes. Y mira por donde, me he dicho, recuperemos a
Debian testing que así de paso pruebo cosas como btrfs (aunque he de
reconocer que mi primera opción para esto último era probar Oracle Linux).

 Bueno el tema es que he instalado Gnome3 como escritorio. Después de
pelear con sus opciones y dejarlo más o menos a mi gusto (y me ha
costado), me encuentro con la desagradable sorpresa de que no puedo
configurar el salvapantallas por ningún sitio (rectifico, por ningún
sitio que yo haya visto).

 Pero lo bueno del caso es que el paquete gnome-screensaver está
instalado e iniciado el proceso con mi usuario. Es más, me he ido a
fregar los platicos y a la vuelta me he encontrado con la pantalla
bloqueada y pidiendo password, como debe ser.

 Ergo, la configuración de bloqueo de pantalla estar, está. Pero la
pregunta es ¿donde carajo está? ¿O es que los desarrolladores de Gnome
están gastándome una broma pesadita?

 Gracias por la ayuda.
--
CL Martinez