Re: Arranque de GNU/Linux bajo Secure Boot

El Wed, 05 Dec 2012 12:57:33 -0300, Javier Argentina escribió:

> Imagine no possessions
> I wonder if you can
> No need for greed or hunger
> A brotherhood of man
> Imagine all the people sharing all the world (Imegine - J. Lennon)
>
> Pero ante la dura realidad, por lo menos queda la "guerra de
> guerrillas", y considero que esto es una escaramuza donde, si bien no
> define la guerra, por lo menos es la victoria del día.

Es que no veo "guerra de guerrillas" sino un auténtico "fuego a
discreción" por parte de Microsoft y nuestra respuesta debería ser igual
de contundente: ante un abuso de ese tipo no deberíamos ceder de ninguna
forma porque no sólo va contra nosotros (software libre) sino contra la
industria en general (fabricantes de software y hardware) y los
estándares.

Yo creo que ya está bien de chantajes y supuestas "concesiones" por parte
de ciertas empresas, ya hemos pasado mucho tiempo a la sombra y va siendo
hora de que nos dé un poco el sol...

Camaleón