Re: Correo rechazado debian-user-spanish

On Tue, 2012-12-04 at 01:02 +0100, Javier Barroso wrote:
> Hola,

> ¿Puedes indicarnos qué pasos seguir para intentar reproducir el problema?
>
> ¿Te refieres a que pinchas en los enlaces de "Reply to"?
>
> Un saludo

Si, tengo configurada la cuenta en Evolution, luego voy a la pagina de
Debian
https://lists.debian.org/debian-user-spanish/2012/12/msg00030.html; y le
doy Replay to: debian-user-spanish@lists.debian.org; se abre la ventana
de correo de Evolution, le doy enviar mensaje y alli, aparece el
mensaje. Si respondo desde Evolution, funciona correctamente.

Gracias.