Re: [Noticia] Buscador de código fuente

El Mon, 03 Dec 2012 00:59:19 +0100, Javier Barroso escribió:

(Grrr... ese html y ese top-posting, Javier ;-P)

> Ojalá que dure más que el anterior buscador ..
>
> [anuncio] http://lists.debian.org/debian-devel/2009/05/msg00756.html
> [sin noticias de ]
> http://lists.debian.org/debian-devel/2010/09/msg00713.html

Caray :-(

Bueno, ya sabemos cómo funcionan estas cosas, la mayoría de las
iniciativas de este tipo son individuales y sin un apoyo explícito por
parte de un proyecto mayor (p. ej., que se integren dentro de la
infraestructura de Debian, de la wiki, etc...) pues se van dejando y
perdiendo. Es una pena.

Camaleón