Enter run level….

Hola.

Ok la verdad no se que hice pero cuando estaba en mi ordenador de repente se alentó demasiado y decidí reiniciar (tipo windows XD ) fue entonces que en la pantalla me aprese enter run level. Ya entre en modo recuperación y corrí un e2fsck y me repara varios sectores pero sigue apareciendo lo mismo de ENTER RUN LEVEL . ingreso el numero por ejemplo y me parece NO MORE PROCESSES LEFT IN THIS RUNLEVEL. mi s.o es debian squeeze 6. que puedo hacer

Enviado desde mi macbook.