Re: sustituir nautilus por thunar

El Wed, 28 Nov 2012 13:02:56 -0500, Javier Santiesteban escribió:

(por favor, evita el top-posting y el formato html, graciaaasss..)

> bueno ya instale el thunar y como administrador de archivo funciona al
> 100% pero como bien imaginastes quiero dejarlo como predeterminado y
> eliminar a nautilus ("si se puede claro esta") pero cuando voy acceso a
> lugar, el que carga por default es nautilus

Vale, ¿y has seguido algún tipo de instrucciones para dejarlo como
navegador de archivos predeterminado?

Puedes probar con esto:

http://www.ubuntugeek.com/switch-to-a-lightweight-filemanager.html

Y con esto, que añade algunos adicionales a modificar:

http://blog.syntaxvssemantics.com/2009/05/set-thunar-as-default-file-manager-in.html

Pero ten en cuenta lo que dicen ambos, que para algunas operaciones
sigue siendo necesario Nautilus y será éste el que se ejecute.

Camaleón