Re: No-Ip en lugar en DynDns en Debian Squeeze

El Wed, 28 Nov 2012 10:02:00 -0200, tq escribió:

> Teniendo en cuenta que DynDNS ha dejado de ser gratuito (o al menos no
> permite crear cuentas nuevas) estoy pensando en montar cuentas en NO-IP.
>
> Ahora bien, alguien sabe de algún paquete para Debian que permita
> conectarse a cuentas NO-IP y mantener enlazada el dominio con la IP del
> momento?

Algunos modem-router para ADSL incorporan esa utilidad por lo que no
necesitas instalar ningún cliente para que mantenga actualizada la IP.

Por otra parte, No-Ip dispone de un cliente para linux pero si no te
convence, aquí tienes un listado de clientes:

http://freedns.afraid.org/scripts/freedns.clients.php

Saludos,

--
Camaleón