[Opinión] Sorpresa agradable con XFCE 4.8.0

Hola,

Este fin de semana he estado jugando con las VM que mantengo (oldstable/
lenny y testing/wheezy) y como la testing estaba un poquito abandonada,
he decidido instalarla de nuevo, así pruebo las últimas versiones del
instalador.

La instalación -llevada a cabo íntegramente desde el CD- ha ido perfecta,
ningún error ni fallo, nada (hasta GRUB2 se ha instalado sin chistar :-P)

Pero esta vez he descargado el primer CD con XFCE ya que gnome-shell no
funciona en esta combinación de equipo+VM y el modo clásico de GNOME3
deja bastante que desear... ¡y vaya sorpresa me he llevado con la "ratita
regordeta"! :-)

La versión de XFCE que trae wheezy (4.8.0) es muy estable y súper-
configurable, tanto que en dos horas he dejado el sistema completo _como
a mí me gusta_ y sólo de pensar cómo se ejecutará en mi equipo principal
que tiene 8 GiB de RAM se me hace la boca agua :-}

En la VM corre que se las pela y está sobre un Pentium M con 1,5 GiB de
RAM virtual del que sólo usa apenas 512 MiB y sube a 1 GiB con programas
tochos iniciados (Firefox, Thunderbird y LibreOffice).

Creo que ya tengo entorno gráfico para Wheezy.

Lo siento por GNOME3+gnome-shell, pero _no hay ni dios_ que lo entienda y
mira que lo he intentado... Lo mantendré en el netbook para ver cómo va
evolucionando y ya volveremos a vernos cuando los desarrolladores entren
en razón, que me consta que lo harán.

Camaleón