Re: Cómo cambiar el teclado de mi Debian 6 LXDE

Como root, has lo siguiente:

dpkg-reconfigure keyboard-configuration

Ahí seleccionas teclado genérico de 104 ó 105, dependiendo de tu caso.
Luego, seleccionas las teclas muertas que utilizarás.

Reinicias, y ya deberías poder usarlo sin problema.

Si sigue sin funcionar como tú esperas, vuelve a reconfigurar el paquete
y cambia las opciones.

Saludos,