Re: Indexar Repositorios

El Tue, 20 Nov 2012 12:02:05 +0100, ghaspaer escribió:

(ese html...)

> es que ya no tengo internet en esa maquina para que se sincronice solo
> quiero el indexado de los paquetes que estan ahí.

No es conveniente que actualices un cliente contra ese repositorio si la
sincronización del servidor que hace de réplica se ha quedado "a medias",
puedes tener problemas.

Si aún así te quieres arriesgar a se te quede el sistema "roto", manda el
error exacto que recibes en el cliente cuando lo intentas actualizar.

Camaleón