Re: Compilar kernel para optimizacion

> Muy bueno, voy a ello...
>
> http://users.on.net/~ckolivas/kernel/
>
> Gracias, esto es lo que quería, algo que ya esté optimizado y que se
> aplique.
>
> Saludos.
>
> --
> ADMIN: Maykel Franco Hdez

> Archive:
> [🔎] de1513965f7f6a32b51b342a29aef934.squirrel@maykel.sytes.net">http://lists.debian.org/[🔎] de1513965f7f6a32b51b342a29aef934.squirrel@maykel.sytes.net

Probado con kernel estale 3.6.7 y aplicado el parche .bz2 que aparece en
la web. En teoría, es válido el patch para 3.6.* pero yo aplicado el
parche al kernel 3.6.7 y luego compilado y todo OK, ningún problema.

Pero cuando va arrancar se queda en "Loading ramdisk..." y no tira..le
pasado el comando debug al kernel pero sigue sin tirar y no muestra
información..

No sé si no será válido ése kernel o algo así...Pruebo con el 3.6 mainline??

Por cierto, tengo varios kernels y me arrancan todos menos el que acabo de
compilar...es raro si se ha hecho todo OK.

Saludos y gracias.

--
ADMIN: Maykel Franco Hdez