Re: Sin opciones de accesibilidad en Iceweasel (era: Problems with iceweasel 10 in squeeze.)

El 11/11/12 11:19, manuel escribió:
Hola. Puede ser un problema que esté usando la versión más nueva de
iceweasel con gnome 2. En las últimas versiones del navegador (de hecho
desde la versión 10, que está como predeterminada en testing), se
empieza a utilizar como interfaz de accesibilidad de lleno at-spi2,
porque at-spi, que es la que viene con gnome 2, fue descontinuada en pro
de at-spi2 y sus conexiones con dbus y todo eso a nivel de desarrollo.
La versión para squeeze es la 3.16, según sé. Una teoría interesante es
si iceweasel 16 usa ya solo at-spi2, no será por eso que haya ese problema?

De todos modos, si quieres probar y tener una mejor accesibilidad,
testing es mejor idea. Tienes orca 3.4, at-spi2.5 y disponible el plugin
de qt-at-spi, superior en accesibilidad que gnome2.32.

Saludos.