Acceder a carpeta desde consola en PC anfitrión

Tengo squeeze instalado y copié para una carpeta el repositorio de wheezy la cual está compartida en la red a través de la ruta \\Clt_iyc_03\debian\wheezy (al menos para las PC en Windows al menos se accede de esa forma).

Y me dispuse a instalar Wheezy sobre una PC virtual en VirtualBox. La instalación se realizó satisfactoriamente desde un CD, pero valla sorpresa (al menos para mi) cuando inicia el wheezy inicia en modo consola. Por lo que creo no instaló ningún entorno gráfico, pero si en la instalación me reconoció perfecto la red y el dominio de Windows. O al menos eso creo ya que si hago ping sobre las PC me responde perfectamente.

Pero ahora mi gran problema, tengo -1 en consola, por no decir -100.

No se como configurar el sources.list para que me coja los paquetes que están en \\Clt_iyc_03\debian\wheezy

Como podría configurar para alar los paquetes desde la PC original que está en squeeze y poder montar el entorno gráfico?

Perdonen mi ignorancia. Realmente se que es grande.
=========
|| ISMAEL ||
=========