[OT] Re: Ayuda con MultiSystem

El Sun, 11 Nov 2012 18:07:30 -0500, academia escribió:

(...)

> En lo que estoy trabado es en poner a Windows XP, 7, 8 en el multiboot
> desde MultiSystem. ¿Alguien con experiencia pudiera orientarme?

¿Y qué relación le ves tú a eso con Debian? >>:-)

Parece que no tiene soporte directo para Windows pero me ha parecido leer
que sí se podría cargar windows mediante una imagen ISO. El problema es
que la página del proyecto funciona muy lenta en Firefox (la sección de
sistemas operativos soportados), a ver si alguien te la puede enviar
porque a mí me bloquea el navegador.

Camaleón