Re: ¿Están de broma con gnome3?

2012/11/10 carlopmart <carlopmart@gmail.com>:
> Hola,
>
>  Después de muuuucho tiempo de no utilizar Debian en escritorio
> (principalmente por motivos profesionales), me he decidido a probarla de
> nuevo ahora que tengo la oportunidad.
>
>  Desde siempre, he sido más proclive a utilizar testing que no stable en
> escritorio, ya que en las épocas que yo utilizaba debian testing era más
> estable que muchas otras que eran versiones GA, a parte de llevar
> paquetes más recientes. Y mira por donde, me he dicho, recuperemos a
> Debian testing que así de paso pruebo cosas como btrfs (aunque he de
> [...]

Es una triste broma que nos están gastando a todos. En su gran
sabiduría, el proyecto Gnome ha decidido que muchas funcionalidades,
entre ellas el screensaver, no le sirven a sus usuarios y por ello lo
han removido de su escritorio (todavía está en el modo fallback, pero
están prontos a quitarlo). Puedes ver más de sus planes por acá [0].

Saludos

[0] https://live.gnome.org/ThreePointSeven/Features/DropOrFixFallbackMode
de leer manuales.