Re: Sin entorno gráfico tras actualizar el kernel en Debian Wheezy

El Sat, 10 Nov 2012 00:58:57 +0000, José Manuel (EB8CXW) escribió:

(...)

> En segundo lugar viendo que yo no se explicarme bien para que me puedan
> ayudar en este asunto,

Te explicas perfectamente pero en este tipo de situaciones las
explicaciones no son suficientes para poder diagnosticar correctamente.

Te pongo el manido símil de médico-paciente:

- Paciente: "Doctor, me duele la rodilla"
- Doctor: "¿Ha realizado alguna actividad que le haya podido causar el
dolor?"
- Paciente: "Sí, iba con la bici y me caído"
- Doctor: "Tiene la zona muy inflamada y como veo que dobla la rodilla
con mucha dificultad voy a hacerle una radiografía para asegurarme de que
no haya ningún tendón roto"

Es decir, tú puedes explicar al médico 100 veces que te has caído y cómo
cómo te has caído pero sólo una radiografía o resonancia magnética te va
a poder decir el alcance de la lesión y de qué forma se puede recuperar.

En informática pasa lo mismo.

> he decidido borrar el nuevo kernel y quedarme con el antiguo (linux
> 3.2.0-3-686-pae) que me esta funcionando bien (de momento, toquemos
> madera para que siga así), hasta que aparezca uno nuevo que se
> actualice sin problemas.

Pues espero que no tengas que quedarte para siempre con ese kernel >:-)

Camaleón