Sistema de archivos en RAM (era: (unknown))

El Thu, 08 Nov 2012 12:16:18 +0100, Ric Fer escribió:

(ese asunto...)

> Buenas. Mirar tengo una duda, he contratado un servidor could dinámico y
> tengo instalada una debian lenny. El tema es que veo que todo el sistema
> está montado en rootfs y si no me equivoco, eso significa que está en
> memoria y no en disco.

Másomenos.

> Me imagino que lo tengo que hacer es crear las particiones en sda y
> borrar todo lo que hay en rootfs... ¿hay que dejar algo en roofs para
> que todo siga funcionando bien?
>
> Os paso la salida de df y fdisk

(...)

Hum... a ver ¿qué es lo que quieres cambiar exactamente y por qué?

Si está configurado así será por algo ¿no? :-? y dado que se trata de un
hospedaje contratado en la borrascosa nube ¿no sería mejor que
preguntaras antes a los responsables "de los hierros" si es posible hacer
lo que quieres y en caso afirmativo qué tipo de repercusiones tendría? Te
lo comento porque quizá te penalicen por usar un mayor uso de recursos
(disco, cpu...).

Camaleón