Re: How to squid3+ssl

El Wed, 07 Nov 2012 09:55:19 -0500, Micky escribió:

> Colega si escribi 2 veses lo mismo pido disculpa, no fue mi intencion,
> es que no encuentro nada que me hable al respecto porque todo me esta
> denegado.

Deberíais crearos alguna wiki local a la que podáis acceder con toda la
documentación que os vamos enviando...

> Uso debian squeeze squid3
>
> y si es por eso que necesito algun how to por que el soporte esta
> desactivado.

Te mando en correo aparte este enlace donde se explica cómo recompilar
el paquete de Debian para habilitar el soporte SSL:

Serveur proxy Squid3 avec SSL (rebuild debian squeeze package)
http://www.mercereau.info/serveur-proxy-squid3-avec-ssl-rebuild-debian-squeeze-package/

Aunque está en francés se entiende bastante bien ya que los comandos
están en inglés (básicamente añadir el parámetro "--enable-ssl" en
el archivo de reglas y reconstruir el paquete).

Camaleón