Re: OT: configurar zona horaria a un no-debian por linea de comando

El día 5 de noviembre de 2012 23:24, Sergio Bessopeanetto
<sbess63@myopera.com> escribió:

> ¿ Y si intentás con cambiar la hora del sistema en la BIOS?
> Ponele que el sistema tenga hora UTC

Hola Sergio
La bios no tiene una opción de hora UTC/NoUTC, por lo que no comprendo
que puedo lograr "adelandato/atrazando" la hora del bios. te podes
explicar mejor.. se me esta pasando..