Re: Consulta librerías y enlaces

El Mon, 08 Oct 2012 20:24:49 -0500, Esteban Monge escribió:

> Estoy desarrollando un Dashboard para Nagios, es muy sencillo, pero la
> finalidad del mismo es dos cosas:
> -Ver que está mal en la infraestructura
> -Ver que está mal en la infraestructura pero que ya se está gestionando
>
> Aún no he hablado con la empresa para gestionar como liberarla, si es
> que llego a pedir permiso, pero me surge una duda con respecto al
> licenciamiento, estoy usando Livestatus Slave (1) para hacer la consulta
> de los equipos que se van a desplegar en el Dash, lo cual me ahorra
> mucho trabajo y sobre todo hace la solución muy PHP. El problema que veo
> [...]

No creo que tengas problemas en mantener una licencia modular, es decir,
que la parte que desarrolles tú sea enteramente BSD (bsd-new) y que esa
biblioteca mantenga su licencia original (GPL v2).

Pero para estar seguro, contacta con la FSF o con alguna asociación de
software libre que tengas cerca y explícales el caso.

Camaleón