Re: OT: Camaleon

On 03/11/12 14:48, Camaleón wrote:

> Por aquí ando :-)
>
> Tuve unas semanas de trabajo que no pude evitar pero ya vuelvo por estos
> lares dando guerra.
>
> Saludos,

Que bien que escribes Camaleon!!! y bueno ya aprovechando un poco que es
un ot y que regresas pensé que el próximo fin de semana se hace el
hackmitin méxico y creo que estaría bien lindo si tuvieras tiempo y nos
compartes un poco tu experiencia en la lista, porque eres una chica bien
activa y de las pocas mujeres que nos encontramos en este tipo de
listas, podría ser por mumble en un horario que te sea conveniente,
y pues eso, ya nos cuentas
mayeli