Re: Crypt proc ps

Claro eso sería estatico, a un archivo no esta mal. Mi idea sería algo mas al estilo codificado en pantalla en tiempo real, capaz muy loco pero me surgio con respecto a ocultar info, es decir con determinados usuarios se muestre todo encriptado pero cuando se logea admin este se vea normal.

es decir

admin@debian:/home/user# ps -u admin
 PID TTY          TIME CMD
 4374 ?        00:00:00 lxsession
 4397 ?        00:00:00 ssh-agent
 4400 ?        00:00:00 dbus-launch
 4401 ?        00:00:01 dbus-daemon
 4407 ?        00:00:08 openbox
 4412 ?        00:00:25 lxpanel
 4413 ?        00:00:02 pcmanfm

a esto

user@debian:/home/user# ps -u user
  PID TTY          TIME CMD
4374 ?        00:00:00 hHuxiji5nQBMw
4397 ?        00:00:00 9CdUxSQfFfnxQ

quiza alguien habia visto algo así.

On 01/11/12 22:55, Fredy Guio wrote:

El 01/11/2012 21:34, "linuxknow" <linuxknow@gmail.com> escribió:

> Disculpen alguien sabe o ha visto algo relacionado a encriptar la salida de comandos de la consola por ejemplo:
>

> ps aux
>
> que liste pero todo encriptado, lo mismo con la salida para todo el resto, la idea es algo general, con que este en ps es un comienzo.
>
> escucho ideas..

No se para que lo nececitas pero una posibilidad seria.

ps -ax > salida.txt ; gpg -c salida.txt

Por que no tendria sentido verlo encriptado en pantalla jejeje.