Re: thunderbird Problem

Pues en verdad es muy sencillo abres una carpeta en cualquier lugar de tu carpeta usuario, renombra la misma como correos Thunderbird aunque puede ser cualquier nombre que se te ocurra, luego personaliza tu correo en una de estas opciones te pide que selecciones una carpeta personal buscas la carpeta que creaste aplicas los cambios. Luego te vas a herramientas en menú dentro del thunderbird. creas  un filtro que te mueva los correos del buzón de tu servidor a tu carpeta recientemente creada. Por cierto debes crear una subcarpeta manual llamada bandeja manual para que cuando hagas el filtro te pida mover los correos selecciónas esa ruta. Yo he hecho mucho tiempo haciendolo de   esta forma en varias estaciones de trabajo y siempre me ha funcionado todos lo correos son vaciados a mi carpeta personal

------Mensaje original------
De: J.Alejandro Martinez Linares
Para: residentresureccion@gmail.com
Asunto: Re: thunderbird Problem
Enviado: 26 de oct de 2012 3:31 PM

y como hago eso, pero eso seria para que seleccione, pero lo que quiero
yo es que pueda confiar que no parara de descargar hasta que no quede un
correo en el buzón, es lo que quiero lograr pero no hay forma de que
pase tengo que estar delante del mail para a cada cierto tiempo hacer
clic en "Recibir".

Infomed: http://www.sld.cu/