Re: iceweasel tor wheezy

--- El mié 24-oct-12, Juanluis Lozano <vulcanr@gmail.com> escribió:

> > > hoy realice una actualizacion de WHEEZY y luego de
> ello cada vez que abro el navegador (iceweasel+TOR) y en
> cada pestaña o accion que realizo me aparecen las
> siguientes ventanas
> > >
> > > aplicacion JAVASCRIPT
> > >
> > > Torbutton Exception in sandbox evaluation. Date
> hooks not applied:
> > > TypeError: can't redefine non-configurable
> property 'innerWidth'
> > >
> > > aplicacion JAVASCRIPT
> > >
> > > Torbutton Exception in sandbox evaluation. Date
> hooks not applied:
> > > [Exception... "Illegal operation on WrappedNative
> prototype object"  nsresult: "0x8057000c
> (NS_ERROR_XPC_BAD_OP_ON_WN_PROTO)"  location: "JS frame
> :: chrome://torbutton/content/torbutton.js ::
> <TOP_LEVEL> :: line 4870"  data: no]
> > >

> > > buscando en google vi que la posible solucion era
> bajar el torbutton-1.4.6.1.xpi el cual baje e instale pero
> no resulto en solucion.
> > >

> > Existe un torbutton[0] en los repositorios, intenta
> instalar este
> > antes que los de addons.mozilla.org. Y lo mismo para el
> resto de
> > extensiones (mirar que no haya una versión específica
> en los repos).
> >
> > Cuenta si te sirve.

Hola, no me sirvio, sigue apareciendo el mensaje de todas formas trato de deshabilitar el TOR y me aparece el siguiente mensaje

Torbutton works differently now: you can't turn it off any more.

We made this change because it isn't safe to use Torbutton in a browser that's also used for non-Tor browsing. There were too many bugs there that we couldn't fix any other way.

If you want to keep using Firefox normally, you should uninstall Torbutton and download Tor Browser Bundle. The privacy properties of Tor Browser are also superior to those of normal Firefox, even when Firefox is used with Torbutton.

To remove Torbutton, go to Tools->Addons->Extensions and then click the Remove button next to Torbutton.

asi q estoy bajando TOR BROWSER BUNDLE (0) para probar como navega, de todas formas antes busque si esta en los repositorios, pero no lo encontre

con respecto a ICEWEASEL supongo sera un bug, esperare a la proxima actualizacion.

slds

(0) https://www.torproject.org/download/download-easy.html.en

-----------------------------------

           \|||||||/