[semi-OT] Instalación de servidor web truncada

Saludos a la lista y a sus miembros. He decidido por fin montar mi
propio servidor casero, como se muestra en [1]. Ya he completado los
pasos, incluso buscando las versiones más actuales (porque ya php4 y
myqsl4 no están disponibles). Ahora, el proceso se me ha truncado por
esto. En [2] dice:
"Ahora instalaremos el software cliente No-IP para que mande los pings
a nuestro dominio.sytes.net …

apt-get install no-ip

Una vez instalado vamos a configurarlo ejecutando …

no-ip -C"

Pero al ejecutar el comando me responde así:
~# apt-get install no-ip
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
E: No se ha podido localizar el paquete no-ip
root (...)

Leyendo un poco, existe algo llamado "apt-cache" que, según su manual dice:

apt-cache - Herramienta para la gestión de paquetes APT -- manipulador
de la caché

Y me muestra:
~# apt-cache search no-ip
arno-iptables-firewall - single- and multi-homed firewall script with
DSL/ADSL support
inadyn - client to alleviate the requirements for an Internet name
root (...)

Ahora mi duda es esta: si no puedo usar no-ip en mi servidor Debian,
¿qué otras alternativas proponen? En otro portal web me proponen usar
DynDNS, pero ahora se debe pagar por ello, y no poseo presupuesto para
ello. Y en el portal de no-ip creo que dice para bajarse una
aplicación para usar en otra PC, pero eso creo que no me sirve.
Entonces creo yo, estoy trabado... A menos que la use como servidor
casero.

[1]http://www.forat.info/2008/03/05/como-montar-un-servidor-web-con-linux-debian/
[2]http://www.forat.info/2008/02/29/servidor-web-en-linux-debian-11-redireccionamiento-dns-de-no-ip/

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista