Re: como hago para para intalar la el terminal console

On Mon, Oct 22, 2012 at 07:25:11PM -0300, Angel Claudio Alvarez wrote:

> Te equivocaste de lista

Efectivamente, se trata de una lista específica de Debian (como se
define en su descripción y como debes saber por el saludo
"debianeros"), así que para el buen funcionamiento de la misma ciñe
tus preguntas a esta distribución.

En cuanto al problema que planteas, no acabo de entender muy bien: la
consola es una parte de cualquier distribución de Linux, a la que por
supuestso tienes acceso desde el mismo momento de la instalación
(pulsa Alt+Fx o Ctrl+Alt+Fx, donde 1 <= x >= 6).

No sé qué gestor de escritorio estás, pero tambien puedes lanzar una
sesión de terminal pulsando Alt+F2 y luego ejecutando gnome-terminal,
gterm, kterm o lo que sea que tengas. O en el menú de accesorios
debería aparecerte un icono que la ejecute.

Si no te funciona deberás especificar qué error ocurre y los pasos que
has seguido para llegar hasta él (puede ser porque no tengas permisos
para ejecutar la instalación, porque el paquete esté corrompido, porque
no se corresponda a tu distribución o arquitectura...).

--
Adrià García-Alzórriz
adriagm@gmail.com

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
		-- Chateaubriand. (1768-1848) Diplomático y escritor francés.