Re: Problema instalando paquetes en Debian 6 64bits

El 28/09/12 11:26, Leosbel Rojas escribió:
buenos días, estoy usando Debian 6 pero 64 bits, cada vez que intento
instalar un paquete, cualquiera que este sea me da el siguiente error.

Do you want to continue [Y/n]? Y
Reading changelogs... Done
Preconfiguring packages ...
dpkg: parse error, in file '/var/lib/dpkg/available' near line 615800:
field name `Package2' must be followed by colon

Les agradeceria cualquier ayuda que me pudieran brindar.

Atte, Leosbel

Fijate si esto te sirve. No es exactamente lo mismo, pero te puede dar una punta de ovillo.

Re: Problemas al actualizar wheezy [SOLUCIONADO]