Re: postfix crear usuarios

top-posting: no hagas posting

El mié, 26-09-2012 a las 09:57 -0400, Josué Marrero Bermúdez escribió:
> Cosme..preguntar aqui eso de correo internacional o correo nacional es como
> hacer un chiste.
>
> Lo primero que te van a responder es para que los cubanos hacemos eso de
> limitar los correos..eso no se hace en casi ninguna parte del mundo..el
> correo electronico es correo para llegar a todo el mundo..lo que aqui en
> Cuba hacemos nuestros inventos ESPECIALES.

por suerte la gente de postfix también se siente especial y pensó algo
al respecto
apt-get install postifx-doc
zless /usr/share/doc/postfix/ADDRESS_VERIFICATION_README.gz ó si
preferís algo mas 'lindo' con formato y colorines:
x-www-browser /usr/share/doc/postfix/html/ADDRESS_VERIFICATION_README.html

--