problema instalar debian wheezy en compaq v3500

estoy tratando de instalar debian squeeze amd64 en una laptop compaq v3500 con micro turion64 graficos nvidia y al llegar al paso de deteccion de redes la pantalla se queda azul completamente sin mostrar nada y de ahi no pasa, si intento en modo gráfico pasa lo mismo al llegar a detecccion de redes se queda la pantalla blanca(en este caso) sin que aparezca la barra que corre al detectar dhcp, si me voy a la terminal 1 veo que me sale mensajes de que no se encuentra el firmware de la tarjeta de red o algo asi, y sugiere un link para bajarlo y documentarse de como instalarlo, pero no avanza ahi se queda.

Gracias