Re: Driver Samsung ML-1450 y lx300+ para Debian 6

luis@ida.cu writes:

> Tampoco con la imp Epson lx300+
>
> Me recomendaron este sitio pero ahi no hay driver paa ella cual pudo
> usar como compatible ?? alguien sabe ???
>
> http://www.openprinting.org/drivers

El driver para Epson LX-300+ ya viene con Ghostscript (el driver se
llama "ibmpro"; también se puede utilizar "epson") y debe funcionar sin
problemas. ¿Qué has hecho para configurar la impresora y para imprimir
los documentos?

Aquí puedes descargar el PPD archivo y añadirlo a tu base de datos de
impresoras:

http://www.openprinting.org/printer/Epson/Epson-LX-300plus