Re: postfix y usuarios locales

Javier Santiesteban wrote:

> listeros quisiera instalar y configurar un servidor postfix y dovecot
> pero con usuarios locales y realmente no tengo mucha experiencia en este
> tema pues lo he logrado con mysql / ldap y postgre pero la verdad no me
> ha ido muy bien con los usuario locales....
>
> Agradecido cualquier ayuda de antemano

Un muy bueno tutorial para postfix, MySQL y Dovecot es el de christoph
Haas :

la versión para Debian Squeeze :
http://workaround.org/ispmail/squeeze

Y existe una traducción al castellano de la precedente versión Debian Lenny
que tal vez puede ayudarte :
http://www.esdebian.org/wiki/tutorial-ispmail-debian-50-lenny-0

Es muy didáctico, detallando las etapas de manera muy clara.

Si te puede servir.