Re: Firma en los Correo que envie Uso Postfix

El Sat, 22 Sep 2012 20:41:55 +0100, Diego escribió:

> Hola Amigos:

Hola,

Pero serían "holas" más alegres si enviaras los mensajes con formato
texto :-)

> Quisiera saber como haria para cuando envie correos salga en los correos
> que envie una firma en el pie de los correos

¿Seguro que quieres hacer eso?

Ya sé que algunos jefecillos "sabelotodo" o políticas de empresa
"absurdas" lo exigen pero es realmente un incordio y más que el servidor
de correo, debería configurarse en el cliente.

> Yo uso Postfix y como Correo Web Squirrelmail sobres Debian 6 Gracias
> por Anticipado

Para Postfix tienes un paso a paso aquí:

http://www.howtoforge.com/how-to-automatically-add-a-disclaimer-to-outgoing-emails-with-altermime-postfix-on-debian-lenny

Y si lo quieres habilitar en el cliente (webmail) pues seguramente Squirrel
lleve esta opción integrada o se pueda conseguir a través de algún plugin.

Camaleón