Super OT

Hola, disculpa que use esta forma para solucionar un problema que tengo acá, y necesito saber si me pudiera ayudar con un pequeño problemilla que tengo

Resulta que por estar en cuba no puedo bajar el zimbra 8 (políticas made in USA) y quisiera saber si alguien que contacte por el privado me lo pudiera descargar y subirlo a mediafire.com si no es mucha molestia

http://files2.zimbra.com/downloads/8.0.0_GA/zcs-8.0.0_GA_5434.UBUNTU12_64.20120907144631.tgz

saludos Yanier

Empresa Eléctrica Provincial Ciego de Avila
Ave de los Deportes, esq. Circunvalación Norte
Telef: 200708