Re: problema con openvpn

El 19/09/12 09:06, Antonio Moreno escribió:
> Efectivamente, me esta dando un warning, mi problema es que ahora me
> esta asignando el servidor la ip 10.8.0.6, y el route add me esta
> intentando añadir la ip de salida la 10.8.0.5
>
> De todas maneras añadiendo a mano las rutas en el windows no me hace
> nada tampoco. :-(
>
> Mil gracias

la ruta que te añade openvpn es correcta, es el otro punto del ptp del
interfaz tun.

pega el warning que te da.

En todo caso tienes la opción de configurarlo en modo bridge, que es lo
mas apropiado si quieres una configuración tipo "road warrior", aunque
esta configuración es un poco mas compleja esta perfectamente
documentada en el openvpn howto.

Un saludo.

--
"Tanto en los deportes como en todo lo demás, soy un experto. Pero para
mantener viva mi inteligencia natural y fuera de serie, tengo que comer