Re: no inicia sesión en modo grafico

Cuando te sale el grub entra por modo recovery, luego te pedirá la contraseña de root y puedes hacer cambios, si no con Control+D continuas e intentas ingresar de nuevo.

El 17 de septiembre de 2012 19:22, Carlos Zuniga <carlos.zun@gmail.com> escribió:
2012/9/17 L.I Jesus Benjamin Yam <jesusbenja@yahoo.com.mx>:
> Buen dia tengo una pc con debian squeeze de 64 bits de la noche a la mañana
> ya no inicia sesion en modo grafico, es decir al encender la pc llega hasta
> el gestor de arranque gdm 3 y ahi me aparecen mis 2 cuentas, al elegir
> alguna, poner la contraseña y dar iniciar sesión o enter, la pc se queda en
> negro y no solo eso deja de dar video ya que el monitor de tener el foquito
> en verde comienza a parpadear como cuando no tiene señal, si inicio en modo
> a prueba de errores me hace lo mismo, cuando inicio en modo prueba de
> [...]

Haz actualizado drivers gráficos o el escritorio últimamente? Puedes
probar iniciar sesión con otro entorno de escritorio (no gnome sino
xfce o gnome fallback), en el gdm debe haber un combo que te permita
cambiar de entorno a cargar.

También mira en /var/log/Xorg.0.log si hay algún error.

Saludos
de leer manuales.