Re: Instalacion de Airport extreme en debian 6 para PPC

El Mon, 17 Sep 2012 16:51:37 +0200, Mateo Heredia - Juan Antonio -
escribió:

(ese html...)

> Hola, he instalado la versión debian 6 squeezze en mi iMac PPC 64 bits y
> todo perfecto. Muy sencillo y todo muy fácil.
>
> Sin embargo, cuando me dispongo a utilizar mi red inalámbrica observo
> que el airport extreme no me funciona ya que no me detecta ninguna
> señal. ¿Cómo puedo instalar los drivers para que funcione el airport
> extreme?

Seguramente te falte instalar el driver de la inalámbrica o algún
firmware. Tienes más info por aquí:

http://wiki.debian.org/DebianOnPowerPC
http://wiki.debian.org/bcm43xx

Camaleón