Instalación del modulo iscsi_tcp.ko

Hola colegas de la lista estoy trabado en un paso y de allí no salgo
necesito de su ayuda. La cuestión es que estoy intentando instalar debian
en un iscsi target, encontré una guía que explica como es el procedimiento
para instalar el debian 6 desde un netinstall y lo hago todo como dicen
ellos pero a la hora de instalar el módulo con el comando insmod
iscsi_tcp.ko me tira este error:

error 'inserting iscsi_tcp.ko': -1 Unknown symbol in module

he revisado el dmesg y veo unos errores iguales a este Unknown symbol in
module, bueno en realidad son varios parece que me falta activar algo mas
que no se que es.

ya logre cargar todos estos:
insmod /tmp/libiscsi.ko
insmod /tmp/scsi_transport_iscsi.ko
insmod /tmp/libcrc32c.ko
insmod /tmp/crc32c.ko

pero ese dichoso modulo no quiere cargar pudieran los mas guru en estas
cuestiones darme una mano, me estoy guiando por este link:
http://www.david-web.co.uk/blog/?p=188

Saludos

Lic. Ruben Cervantes Rodríguez
Instructor y administrador de red