Re: OT: Servicios de Hosting

Nosotros acabamos de comprar un servicios de 4 servidores dedicados para ofrecer hosting, aunque nuestra pagina aun no esta lista, te podemos dar una cuenta para que la evalúes sin costo alguno durante 2 meses (2 G de espacio), que es aproximadamente la fecha cuando lanzamos el servicio oficialmente al publico.

php 5.x
mysql 5.x
ms sql 2008
asp .net 2.0, 3.5, 4.0
perl
mail
ftp
etc.

Avisame si te interesa realizar la prueba.

Saludos

Edward J. Ocando. Desarrollador | SoyDesarrollador.net
Telefono. +58 (212) 688.90.33 Edward.Ocando@soydesarrollador.net