Re: Hardware de virtualbox

El sáb, 15-09-2012 a las 10:39 -0400, Ruben Cervantes Rodríguez
escribió:
> Hola mis saludos listeros soy nuevo en la lista y quisiera lanzar mi
> primera pregunta, aqui vá ¿Cómo es posible cambiar el Hardware de la
> maquina virtual en Virtualbox?. El virtualbox usa su propio hardware o
> el
> de la maquina local, necesito saber si es posible que vitualbox use el
> hardware de la maquina local saludos.

Los únicos cambios que puedes hacer en el hardware son los que te
propone el propio virtualbox. Digamos que hay una máquina virtual que se
le presenta a los sistemas operativos invitados y estos no ven otra cosa
que lo que el virtualbox les dice que hay. De todos modos puedes usar
los puertos de red, USB, sonido...

Un saludo

JulHer