Re: Hardware de virtualbox

Antes de encontrar respuestas deberas encontrar la pregunta

2012/9/15 Ruben Cervantes Rodríguez <ruben.cervantes@cmg.jovenclub.cu>
Bueno troll debian tal ves tu eres un ácido en la materia que sabes mucho
de linux y en especial la distribución debian y tienes más tiempo que yo
para descargarle por eso insultas de esa manera, hice la pregunta por que
cuando instalé mi SO en la maquina virtual no pude instalarle los drivers
que siempre uso en mi maq local pues no los acepta, si debe usar el mismo
hardware pero usando otra emulación no se de que tipo. Bueno pensé en que
me podían ayudar no insultarme ya que soy novato pero no te preocupes
encontraré la solución en otro lugar saludos a los que respondieron y
gracias.

Lic. Ruben Cervantes Rodríguez
Instructor y administrador de red
JCCE Vtes1