Re: Hardware de virtualbox

2012/9/15 Ruben Cervantes Rodríguez <ruben.cervantes@cmg.jovenclub.cu>
Hola mis saludos listeros soy nuevo en la lista y quisiera lanzar mi
primera pregunta, aqui vá ¿Cómo es posible cambiar el Hardware de la
maquina virtual en Virtualbox?. El virtualbox usa su propio hardware o el
de la maquina local, necesito saber si es posible que vitualbox use el
hardware de la maquina local saludos.

Pero que mierda de pregunta es esta? Tu tienes puta idea de lo que es una maquina VIRTUAL? Es puro software tio, que coño de hardware va a usar sino el de la máquina anfitriona?
Si quieres cambiar la máquina virtual de sitio, dale un vistazo a http://bit.ly/OPiYCC

Lic. Ruben Cervantes Rodríguez
Instructor y administrador de red

Y tu eres un jodido administrador de red? El mismo que cree que una maquina virtual puede tener su propio hardware?
Yo es que lo flipo en colores. Deja la informática y dedicate al parchís, que estas haciendo mucho daño a los que tienen un mínimo de conocimientos.

JCCE Vtes1
Camagüey Cuba

PD: Me la suda el HTML, si tu cliente de correo no lo soporta, no leas el mensaje.