Re: Del Servicio de RAS en Server Debian

El Thu, 13 Sep 2012 13:43:34 -0400, luis escribió:

(...)

> Edito e fichero /etc/inittab
>
>   En este config, crear la línea para que el modem espere de forma
> automática, al final ponemos:
>   S0:234:respawn:/sbin/mgetty /dev/ttyS0      que es para modem serial,
> el mio es USB es el que me interesay es el que tengo que hacer
> funcionar.
>

> Lo siento por las dudas pero todo esto es primera vez que lo veo.

Luis, a todo esto ya te hemos respondido ¿acaso no has visto los correos
que mandamos a la lista? Si no nos respondes a lo que te preguntamos esto
se convierte en un diálogo para besugos.

> creo que me falta por hacer cosas

Pues sí, te falta responder a las preguntas que te hemos hecho :-)

Camaleón