Re: Consulta Locking device

El Thu, 13 Sep 2012 13:16:32 -0300, El Ale... escribió:

(ese top-posting...)

> si yo creo que lo gestiona gammu, me llama la atencion el bloqueo, no
> probe con sms tools en realidad creo que el comando gsmsendsms pertenece
> a sms-tools pero no consegui mucha informacion en web sobre este ultimo.

Pues revisa la documentación del script en PHP que estás utilizando,
quizá tengan documentado el envío masivo de mensajes y puedas configurar
alguna que otra variable para evitar dejar pillada a la aplicación.

Ten en cuenta que la aplicación que uses es indiferente ya que cualquiera
de ellas cuando la inicias captura el puerto del modem y si haces envíos
masivos el modem se puede quedar igualmente colgado (por eso precisamente
hay modems GSM dedicados, un teléfono móvil no es el dispositivo más
adecuado para gestionar tanto tráfico).

En cualquier caso, intenta pausar los envíos a ver si consigues
descongestionarlo.

Camaleón