Re: ¿Linux, para diseño web y diseño grafico?

El Wed, 12 Sep 2012 12:30:28 +0200, Altair Linux escribió:

(hay que recortar las respuestas...)

> Por la parte de tener un windows para comprobar la web desde internet
> explorer yo soy de opinión más "radical" y pienso que, si se detecta que
> el usuario usa internet explorer, pues se le manda a una pantalla
> diciendole que use firefox (por ejemplo) diciendo que es gratuito y más
> seguro. Dado que Microsoft tiende a ignorar los estándares en sus
> productos, pues habra que ignorar esos productos en medida de lo
> posible.

Con esa actitud sólo vas a conseguir que la gente no entre a página y no
porque no quiera sino porque no pueda.

Me parece bien que te preocupes de los estándares web (ese es el camino a
seguir) pero una cosa es generar código normalizado y validado y otra muy
distinta es restringir artificialmente las opciones de los usuarios.

Lo que sugieres es como volver a una de las etapas más oscuras y
desastrosas del desarrollo web lo cual es una locura :-/

Camaleón