del modem USB para RAS

Ahora bien me dices Alberto que haga esto lsusb y gracias Camalion y dame tu opinion a ver que crees

esto es lo que me retorna con lsusb
Bus 002 Device 004: ID 0ace:1602 ZyDAS ZyXEL Omni FaxModem 56

Me dices:
El dispositivo será entonces /dev/ttyUSBx, donde x es el número de bus sin los ceros de la izquierda.

Lo modifiqué quedando asi:
S0:234:respawn:/sbin/mgetty /dev/ttyUSB2

Mi pregunta es: de donde sale el 234 ??? es asi por default ??
o con los cambios que hices ya están correctos todos?

Encontré esto también /dev/ttyACM0

Lo siento por las dudas pero todo esto es primera vez que lo veo.
Gracias por ayudarme a todos ok