Re: Problema con Postfix y Mailscanner (era: (unknown))

Hola amigo Camaleon:

Esto me pasa con debian 6, pero si lo configuro con Debian Etch o Debian Lenny, trabaja normal

De: Camaleón <noelamac@gmail.com>
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Enviado: Sábado 8 de septiembre de 2012 10:10
Asunto: Problema con Postfix y Mailscanner (era: (unknown))

El Fri, 07 Sep 2012 19:56:34 +0100, Diego escribió:

> Hola Amigos una Ayudita...

Vale, pero mejor si pones un asunto acorde con el problema y dejas el
html en casa :-)

> [...]

> Sep  7 13:48:50 mail MailScanner[2491]: Reading configuration file /etc/MailScanner/MailScanner.conf
> Sep  7 13:48:50 mail MailScanner[2491]: Read 858 hostnames from the phishing whitelist
> Sep  7 13:48:50 mail MailScanner[2491]: Read 5497 hostnames from the phishing blacklists
> Sep  7 13:48:50 mail MailScanner[2491]: Using SpamAssassin results cache
> Sep  7 13:48:50 mail MailScanner[2491]: Connected to SpamAssassin cache database
> Sep  7 13:48:51 mail MailScanner[2491]: Enabling SpamAssassin auto-whitelist functionality...

(...)

> se queda así enviando ese mensaje indefinida mente en un bucle
> sin fin, he  probado muchas cosas y al final ya no se que más hacer se
> me han acabado las  ideas. PDT: si desinstalo MailScanner y Clamav el
> servidor vuelve a funcionar  correctamente

No veo ningún error en el registro que mandas pero tampoco parece que
Mailscanner intente reinyectar los mensajes al Postfix por lo que yo diría
que te puede faltar algún parámetro para enlazar Mailscanner con Postfix.

Echa un vistazo a la documentación de Mailscanner que se incluye con el paquete
y revisa los ejemplos de configuración según el servidor de correo que tengas así
como algún tutorial donde se detallen los pasos y comprueba que no te falte nada:

http://www.debiantutorials.com/installing-and-configuring-mailscanner-for-virus-and-spam-filtering-postfix-clamav-spamassassin-razor/

Camaleón