Re: duda sobre vulnerabilidad con telnet y port 25

El Fri, 07 Sep 2012 17:47:13 +0200, Marc Olive escribió:

> Tiene mucha pinta que se refiera a un servidor de correo que no necesita
> identificación para enviar correo, que puede considerarse una
> vulnerabilidad o una característica (todos podemos enviar una carta
> desde cualquier buzón).

Ni vulnerabilidad ni característica, es una "opción" más que puedes
configurar dependiendo de tus necesidades, que es exactamente lo que he
dicho.

(...)

> Y como ya te han dicho Cosme,
                         ^^^^^
¿Mande?

> nada tiene que ver cerrar el puerto 23 con el 25, ¿si digo que deberias
> leer y estudiar mas me van a tachar de sobrado prepotente maleducado?

Creo que te equivocas de persona (yo no soy Cosme) o que respondes al
correo equivocado.

Camaleón