Re: Debian Wheezy tarda mucho en cargar el sistema.

El día 6 de septiembre de 2012 20:47, Evgeny M. Zubok
<evgeny.zubok@tochka.ru> escribió:

> Es raro. Una suposición: puede ser que tengas problemas con la
> resolución del localhost y con el tiempo de espera de DNS. ¿No has
> cambiado los /etc/hosts, /etc/network/interfaces?
>
> Busca algo parecido a esto: http://tinyurl.com/8sp782b (google: slow
> startup "etc/hosts" (debian | ubuntu))

Pues para ser sincero la verdad si creo que al menos mi problema si
puede ir por estos lados, yo le estaba apuntando al network-manager ya
que veía unos mensajes extraños en los logs, seguiré investigando (
mil disculpas por el secuestro del hilo).

Gracias.

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el
intercambio de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o
cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante
en concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos
problemas de seguridad. Utilice alternativas libres:
http://www.mozillaes.org/
Usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org
Por favor evite enviar adjuntos de powerpoint y word vea