Re: Debian Wheezy tarda mucho en cargar el sistema.

José Maldonado <josemald89@gmail.com> writes:

> Tengo Debian Wheezy instalado sobre un Dual Core 2.0Ghz, 2GB de Ram
> DDR2 800 Mhz, una tarjeta madre Biostar P4M890-M7, un disco duro de 80
> GB (/boot, /, /home) y otro de 160 GB (/Datos), el problema es que
> desde hace una semana que realice una actualización que incluía nuevo
> kernel, lightdm y un nuevo kmod, he visto que mi sistema se ha
> ralentizado y ha llegado al punto que a veces simplemente no funciona,
> teniendo que reiniciar para que cargue el sistema completamente.

. Revisa los registros /var/log/syslog, /var/log/dmesg,
/var/log/Xorg.0.log luego de la ralentización si hay algo raro ahí.

. Prueba a instalar otro núcleo. Se puede instalarlo, p. ej., desde
snapshot.debian.org.

. ¿Todo está bien con enfriamiento del procesador?